viernes, 23 de octubre de 2015

Carrusel Rolero - Lo que no vendo.

Lo que no vendo


Pues desde el Blog hermano de Rol de Bones nos llega esta entrada que se trata de escribir acerca "Lo que no vendo" en el tema del rol.



Es difícil decir "Que no vendo" lo primero que me viene a la mente son los libros, los cuales al ser tan complicados de conseguir hacen que sean aun más valiosos para mi al grado de que me sería mas sencillo decir "Los que si vendo"

Pero si dejo de lado los libros hay otras cosas de la parafernalía rolera que encajaría en esa misma categoría.

Los dados

O si los dados, esos pequeños preciosos.... diran lo que quieran respecto a ellos (John Wick ahora despotrico contra ellos pero despues va a hacerlo contra los roleros así que da igual) en mi hogar se pueden encontrar 18 sets de dados (4, 6, 8, 10, 12, 100 y 20) y otros 30 dados sueltos (d6, d10 y d20) lo que hace que tenga 156 dados aproximadamente (más si cuento los de cubilete y dados perdidos)

Los dados los he comprado en Sets y sueltos pero la locura llegó cuando compre un Pound-of-dice y pude completar muchos otros sets.

¿Para que quiero tanto dado?
No tengo ni idea, la verdad sea dicha, de que hacer con tanto dado ya que evidentemente puedo jugar con ellos pero para eso me basta un set no 18 y con quienes juego suelen tener al menos un par de sets de dados.

Algo que me gustaría hacer es eventualmente darles a mis hijos sus propios sets de dados, no creo entregarles los libros ya que para entonces mis libros mas nuevos de hoy serán antigüedades y quiero creer que en el futuro habrá cosas mejores dentro del rol.

Es por ello que los dados es la primera de las cosas "Que no vendo" son mi legado a mis hijos.

Las hojas de personaje

Estas no tampoco las vendo, principalmente porque no creo encontrar a alguien que las quiera, pero cuando hablo de las hojas de personaje me refiero especificamente a las hojas de Mis personajes.

Mis personajes
Recuerdo al primero que hice cuando jugue AD&D 2ed. un Gnomo Clerigo/Ilusionista, que me llevo un par de meses darme cuenta cuan flexible fue el Master con ese personaje.

Un favorito personal es Zelguedez un clerigo enano con fuerza de 16, destreza de 16, constitución de 16, inteligencia de 16, sabiduría de 16 y carisma de 14, este fue el primer personaje que hice con pleno conocimiento de las reglas, lo jugue y lo disfruté.

Pero en la misma línea estarán, Rpt'tch'tch mi Nezumi Ninja, Karla la Duskblade, Jonathan Taschen, Black Portal, Gina Caracusi / Erzebeth Karaksondi, y un sin fin de personajes que conservo dentro de una gruesa carpeta cada uno dentro de una mica protectora.

No por el personaje en sí sino porque al ver cada hoja recuerdo lo que hizo el personaje y lo que hice como jugador, los enemigos a los que se enfrentó y lo que comí durante el juego, recuerdo principalmente con quienes jugué ese día, algunos continúan, otros han llegado, unos pocos se han alejado para volver ocasionalmente y los menos se han marchado y no han regresado.

Es por ello que las hojas de personaje son la segunda cosa "Que no vendo" son mis recuerdos

0 comentarios:

Publicar un comentario