Plan B Games

Plan B Games es mi pequeña editorial donde publico los juegos que voy creando.

Estos juegos son creados para ser sencillos de aprender y fáciles de jugar por lo que son una opción viable cuando se trata de jugar sesiones improvisadas con los amigos.

Los juegos publicados hasta la fecha son:
Cada uno de estos juegos esta libre para su descarga, si vas a bajar alguno solo te pido que te pases al facebook de Plan B Games y le des like a la página, no es mucho pedir por un juego ¿no? además de ser gratuito te permite tomar lo que quieras y modificarlo e incluso hacer juegos basados en ellos en tanto no cobres por el y me des el crédito por el juego original.

Si los juegos te gustaron mucho puedes pasar a Drivethrurpg y comprar los juegos en formato "paga-lo-que-quieras" que aunque el precio sugerido es $1 USD puede ser la cantidad que desees (incluso $0.00).

Para mi hacer juegos no es un negocio sino un gusto, lo que quiero es que la gente los baje, los lea y mas importante, los juegue. Por ello si has jugado alguno de estos juegos (como director o master) mándame un correo con tus impresiones de ellos ¿te gustaron? ¿que puedo mejorarlos? ¿como fue la sesión? o cualquier otro comentario que desees hacer será bienvenido y tomado en cuenta.

Otros juegos que están en el tintero y que espero salgan pronto a la luz:
  • Microsoldiers
  • La Tumba del Bárbaro
  • Niño Ficción
  • Movie Killers
  • Bajo las Lunas Rotas / Under the Broken Moons
Gracias y que rueden los dados.
Víctor Andrade
Plan B Games

0 comentarios:

Publicar un comentario