miércoles, 21 de septiembre de 2011

Badass

En estos dias he descansado de estar dirigiendo juegos de rol y mas bien los he estado jugando para variar.

despues de varios meses de estar dirigiendo es agradable volver a jugar un poco, en esta ocasion el juego elegido es Badass y lo esta dirigiendo Hector.

Badass es un juego que no se toma muy en serio ya que como dice su autor es producto de demasiada azucar y muchas peliculas de accion y tengo que estar de acuerdo, sin embargo vale la pena aclarar que si quieres jugar alguna pelicula de Jean Claude Van Dame (se escribe asi?) Arnold Swartchenserwer (o como se escriba) Silvester Stallone, Vin Diesel, Steven Seagal o Bruce Willis (de accion) este juego es mas que adecuado.

el juego es sencillo y rapido, no tengo la intension de hacer una reseña asi que mejor pongo el ¡Enlace! por si alguien lo quiere descargar directamente.

en el juego han pasado un par de detalles en cuanto a reglas pero se debe mas a la implementacion del master que del reglamento en si.

en este punto el grupo es estereotipico del genero:
  • "El Grandote" en la forma de un vikingo descongelado
  • "El Elegante" interpretado por un britanico a la James bond (con todo y tiliches)
  • "La Buenota" tipica chica pateatraseros cuyas habilidades de combate solo son superadas por el tamaño de su copa
  • "El Gracioso" un negro karateka con peinado afro y un equipo de filmacion siguiendolo
  • "El Rudo" un agente spetznaz con mala actitud y peores habitos, algo asi como un enano pero grandote y mas malhumorado.
otros personajes se han sumado pero solo podemos destacar a uno que es un ninja en un pijama rosa.... yo tampoco entendí

mi personaje viene a ser el rudo y tres acciones en particular lo respaldan, la primera en la escena de introduccion cuando dos fulanos (una fulana y un fulano especificamente) estan esperandodolo en el portico de su casa y de dicen que su hija fue secuestrada, lo que desencadeno una golpiza donde el fulano termino con una presa al cuello y la chica con una presa al cabello, poco digno pero la agarre

la segunda fue un poco mas.... hiba a decir que tranquila pero podria decir menos violenta al tener que acceden a un nivel inferior lo mejor que pudo hacer fue colocar una carga de Tovex para volar una piscina (juro que en el momento tenia logia) y si alguien no sabe que es rezele a santa wikipedia

la ultima fue buena, al fallar un ataque termino con la pierna dislocada en la rodilla, y siguiendo la logica de las peliculas de accion, y con la justificacion de "si mi arte marcial se enfoca a dislocar extremidades seguro puedo hacer el proceso inverso"

un buen juego que ya esta flojeando desafortunadamente, primero por una sesion con falta de asistentes y luego por la poca concentracion del grupo
  • R: ¿como una montaña de 12,000 metros de altura?
  • H: ¿tienes problemas con una montaña pero no con que estes en el artico usando solo un smoking y un abrigo?
  • R: pero es que no hay montañas de esa altura, el everest solo tiene 8,000
  • H: ¿sabes que? me vale, en la montaña tambien hay pajaros dodos
  • R: oye ¿tu dijiste que escribieramos en esa hoja lo que llevavamos verdad?
  • H: si ¿porque?
  • R: porque ya esta dibujado un goomba ahi, ¡entonces llevamos un gomba!, lo junto con los dodos haber que sale
  • Y: una tortuga y si alguien trajo una gaviota hacemos un koopa troopa
  • H: saben que no estamos enfocados, mejor lo dejamos para otra sesion
ojala termine bien porque me da curiosidad ver en que termina eso :D

0 comentarios:

Publicar un comentario